BIENVENIDO! eres el visitante No.

El proximo modelo...

SULTANA MODIFICADO 1988 "OMNIBUS DE TIZAYUCA" EDICION ESPECIAL

martes, 23 de agosto de 2011

SCANIA IRIZAR PB Autobuses Expreso Futura

lo prometido es deuda....y cumplimos, SCANIA IRIZAR PB. ufff, tardamos un poco pero aqui esta este precioso autobus q para mi, de los mas actuales...este es el mejor. este modelo tambien esta hecho de cartulina opalina, papel ilustracion, acetato y para exteriores las clasicas pinturas vinilicas. lo mas dificil para lograr este acabado(se q no es lo mas exacto y identico)por lo dificil de poder hacer curvas en el papel,pero aqui esta lo mas exacto q pude hacerlo espero les guste y gracias por sus comentarios.
Gracias a TODOS!












dina AVANTE PLUS 1992 Nuevo!




Q tal!!! a todos los seguidores y amigos :
Me complace presentarles a mi nuevo dina AVANTE PLUS,cabe mencionar q este modelo con el anterior presenta un mejor acabado ya q el primero fue uno de los primeros autobuses q hice. este nuevo ya con tecnicas mejoradas y mejot acabado en la pintura hace darle un toque mas real y profesional, pueden darse cuenta en q el primero no tenia acceso al motor ni puerta de acceso electroneumatica tipo bumerang les dejo esta tomas para q lo aprecien mejor! grax a todos por sus comentarios y los amigos q siguen este blog...






puertas de acceso al motor


letrero de ruta por separado




Puerta de acceso de control electroneumatico Tipo bumerang







lunes, 22 de agosto de 2011

DINA "OLIMPICO 1968" ADO (Autobuses de Oriente) Nuevo!

Q tal  a todos los seguidores de ESCALAAUTOBUSES. ahora les presento el DINA OLIMPICO. con la cromatica de la empresa ADO este autobus esta fabricado a escala 1/60 hecho con materiales como: papel opalina,acetato,pinturas acrilicas,cinta de aluminio,cabezas de cerillos y por supuesto una magnificas llantas para darle realismo al autobus , Ojala les guste pueden mandarme sus creaciones para mostrarlas aqui en este blog. Gracias a todos por su visita!!!
agradecere sus comentarios gracias a todos,  se quedan con el OLIMPICO 1968  el grande de los grandes! 

 



 compartimiento para llantas de refaccion













compartimiento de motor




martes, 2 de agosto de 2011

Dina AVANTE PLUS Autobuses mexico-toluca San Luis Mextepec "FLECHA ROJA"


Q tal a todos! les dejo esta Avante plus de la linea FLECHA ROJA tambien fabricado con todos los materiales ya caracteristicos de mis modelos: la cartulina opalina.  espero les guste....gracias a todos!!!