BIENVENIDO! eres el visitante No.

El proximo modelo...

SULTANA MODIFICADO 1988 "OMNIBUS DE TIZAYUCA" EDICION ESPECIAL

miércoles, 22 de agosto de 2012

Masa PREMIER 1992 "Lineas Unidas Sociedad Ancona S.A"

 Q tal amigos seguidores de ESALAAUTOBUSES... uff...por fin hemos terminado esta coleccion de modelos de la historia de la linea LUSA! q consta de 3 modelos, este, y 2 mas q ya estn publicados. el somex 2030 y el premier 93. y despues de un duro trabajo este premier...un autobus en el cual tambien me toco viajar un par de veces y por fin lo he podido plasmar en papel!  y tener algo mas q un recuerdo en mi memoria.
espero les guste tanto como a mi! 

LES INFORMO Q YA PUEDEN VER TODAS LAS PUBLICACIONES DE ESCALAAUTOBUSES DESDE SU FACEBOOK...VISITEN www.facebook.com/escalaautobuses  agradecere su LIKE a la pagina

gracias a todos por sus visitas a este su blog ESCALAAUTOBUSES...

ESCALAAUTOBUSES...Construyendo, Recuerdos a escala!!!



































miércoles, 15 de agosto de 2012

Masa SOMEX 2030 "Lineas Unidas Sociedad Ancona S.A"




Q tal a todos los amigos y seguidores de ESCALAAUTOBUSES...en esta ocasion les entrego este autobus para continuar la historia de una de mis lineas favoritas de mi niñez, LUSA. ya les habia entregado el ultimo modelo de lusa que mas me gustaba, el masa premier, Ahora les presento uno mas de mi coleccion, el Masa Somex 2030, modelo en el cual me toco viajar un par de veces, cabe mencionar q los 2 modelos  de lusa q les he presentado son de mis favoritos, y en la proxima entrega sera un modelo en el cual ya estoy trabajando el modelo masa premier elite, de hecho..los elabore de manera desordenada ya q este es el primer modelo antes de los 2 premier, pero bueno...lo q importa es traer buenos recuerdos de estos flamantes autobuses...este modelo tal como elaboro mis escalas esta hecho con cartulina opalina, acetato, toda la carroceria esta montada sobre el chasis hecho de papel ilustracion asi como refuerzos en el interior de la carroceria, los lienzos y todos los costados son hechos con cinta de aluminio, todo lo que son los cristales acetato, detalles como luces, faros, espejos e interiores estan elaborados de cartulina opalina y papel ilustracion y la pintura es acrilica asi como toda la cromatica y letras, todo a escala 1/65  pues espero q este modelo les traiga tantos buenos recuerdos como a mi... se quedan con el MASA SOMEX 2030 de LUSA gracias a todos por sus visitas y por seguir animandome a hacer RECUERDOS A ESCALA!!!! pasenla muy bien!!!! gracias por visitar ESCALAAUTOBUSES!!!